logo_evento (10K)

CUMBRE OTAKU 2006

El viernes 28 y sábado 29 de julio del 2006 se desarrolló en la carpa verde del Jardín Japonés la cuarta edición de la Cumbre Otaku.

Actividades

A lo largo de las dos jornadas, además de stands de exposición de fanzines, clubes de fans y otros relacionados con el manga y el anime. Se desarrollaron distintas actividades relacionadas como concurso de dibujo, de cosplay, de karaoke, trivias una estrafalaria busqueda del tesoro, presentación de RaiVen y Kayran y del grupo de baile Tatsumaki.

Con la idea de pasar una jornada agradable y tranquila en las instalaciones del jardín japonés disfrutando al mismo tiempo de todo lo relacionado con la animación y la historieta provenientes del japón.

Ya están disponibles, las fotos del cosplay (lamentablemente no todos), los dibujos que participaron del concurso como los resultados de todos los concursos llevados a cabo durante el transcurso del evento.
Tambien les dejamos el diseño de las cartas con que se llevo adelante la Busqueda del Tesosro

Agradecimientos

Los que llevamos adelante esta iniciativa queremos agradecer siceramente a todos los que participaron de ella (público, expositores, bandas, cosplayeros, karaokeros, dibujeros, coordinadores del jardin, pecesitos y un gran etc.), esperamos que se hayan divertido y que, a pesar de todo, la hayan pasado bien, tal y como era nuestro objetivo.

En un análisis inicial, creemos haber cumplido con lo que nos propusimos. Aunque claro, hay muchas cosas que hicimos mal, otras que nos salieron medias y otras que creemos quedaron bien.
Pero bueno el tiempo de hacer el balance ya nos llegará, no dejen de visitar esta web puesto que pronto tendremos las fotos del evento. Ahora les dejamos los listados con las posiciones finales de los concursos que se llevaron adelante.