BUSQUEDA DEL TESORO


RESULTADOS

EQUIPOS VIERNES 28:

POSICIONES

Triple empate, en realidad hubo un caos al final de dificil resolución, entre tres equipos. De todos modos y basandome en lo que escribios en la planilla las posiciones serían asi:

  1. GetBackers
  2. Team Ruleador
  3. La Sopa

Siguen Buscando: Black Wolf, Sugoi Team, XXX, Akai, Los Borrachos del Tablon


EQUIPOS SABADO 29:

La segunda vez de este juego salió un poco mejor, pulimos algunas cositas desde la primera edición.

POSICIONES

  1. 3:30Hs La Sopa II
  2. 3:38Hs El equipo de Horo
  3. 3:42Hs El equipo de Naruto
  4. 3:43Hs Edictas
  5. 3:44Hs John L. Cook
  6. 3:45Hs Mafia Edikta
  7. 3:47Hs Neko

Siguen buscando: Akai y Parakiss.


Esperamos que se hayan divertido en este engendro que hemos dado en llamar "Busqueda del tesoro", que de ello no tiene nada.

Prometemos que en la version 2.0 solucionaremos algunos Bugs, y será 3D


CARTAS

Increiblemente mucha gente se mostró interesada por las cartas con las cuales se llevó adelante este juego, tal es así que terminó siendo el único premio realmente entregado durante el evento

Dichas cartas fueron diseñadas por Netto y con la colaboración de Chaina

carta_amatista (33K)
Amatista
By Netto System
carta_ambar (34K)
Ambar
By Netto System
carta_cuarzo (31K)
Cuarzo
By Netto System
carta_diamante (33K)
Diamante
By Chaina
carta_comodin (32K)
Comodin
By Netto System
carta_esmeralda (31K)
Esmeralda
By Netto System
carta_jade (31K)
Jade
By Netto System
carta_rubi (34K)
Rubi
By Chaina
carta_zafiro (32K)
Zafiro
By Netto System

Reglamento de la Búsqueda del Tesoro

Desarrollo:

Se despliegan a lo largo del jardín 8 personas, cada una de los cuales representa una posta del juego, entre dichas postas los participantes deberán moverse a efectos de ir consiguiendo los puntos que le permitan volver a la posta de salida.
En cada una de estas postas los participantes deberán superar una consigna, y solo cuando la misma sea cumplida se le dará el pase a la siguiente posta mediante la entrega de un pasaporte.
Cuando un participante consiga superar las consignas de 5 postas distintas, deberá volver a la posta de salida a fin de entregar su hoja de jugador, donde se determinará el ganador.
Ganara la competencia quién logre superar la mayor cantidad de postas en el menor tiempo posible considerando premios y penalidades.

Elementos de los jugadores:

Al inicio del juego a cada participante se le entregará:

  1. una hoja de jugador, en la que los encargados de las postas irán asentando el paso por la misma.
  2. una carta Joker (o comodín)
  3. una carta pasaporte a la primera posta del juego, esta última se distribuirá de forma aleatoria entre los participantes a fin de evitar acumulación en una posta.

El pasaporte es una carta que habilita al jugador a pedir consigna en la posta indicada, cada carta pasaporte posee entonces un destino al cual el jugador deberá dirigirse a fin de proseguir el juego.
Nunca le podrá ser entregada la consigna de una posta, si el jugador no muestra primero la carta pasaporte respectiva.
De ser una posta equivocada, el encargado de la misma le indicara que se dirija a la que corresponda sin más demoras.

El Joker o comodín es la carta que un jugador podrá canjear en la posta en la que se encuentre cuando considere que le es imposible superar la consigna. El encargado de la posta retendrá al joker (puesto que se puede utilizar una sola vez) y le entregará el pasaporte a la otra posta.

Encargados de posta:

Los encargados de las postas deberán:

  1. Controlar que el participante que llegue a la misma posea el pasaporte respectivo.
  2. Otorgar la consigna y verificar luego su cumplimiento.
  3. Si la consigna fue superada, cambiara el pasaporte del jugador por uno nuevo a la siguiente posta fijándose de que el mismo no coincida con ninguna de las postas ya visitadas por el jugador. Así mismo anotara en la hoja del jugador el paso por dicha posta y lo mismo hará en su hoja de control.
  4. Si la consigna no es cumplida deberá dar mas tiempo al jugador para que la complete bien o asignar otra consigna.

El encargado es juez de su posta y tiene la última palabra acerca de la superación o no de la consigna como de cualquier otra cuestión que se le pudiese plantear en el transcurso del juego.

Elementos de los encargados de posta:

  1. Una hoja control, en la cual anotara el numero de los jugadores que pasaron por la misma y superaron la consigna, como así también aquellos que le canjearon el Joker por un pasaporte.
  2. Una cantidad de cartas pasaporte que les deberá entregar a los jugadores cuando lleguen a la misma.
  3. Lapicera para marcar en la hoja del jugador la superación de la posta.

Posta de Salida:

Es el punto principal de encuentro de los jugadores de ahí partirán al inicio del juego y a el llegaran al superar las 5 consignas a fin de determinar el ganador del juego.

Los jugadores entonces deberán:

  1. Ir a la posta indicada en el pasaporte.
  2. Cumplir la consigna encomendada.
  3. Pedir nuevo pasaporte.
  4. Cumplidas las 5 consignas volver la posta de salida.

Realización:

Esta actividad se desarrollará el Viernes 28 a las 14:00. El mismo está sujeto a modificaciones según el cronograma y planeamiento general del evento.

Debido a su propia naturaleza, este juego se desarrolla al aire libre y por ello en caso de lluvia, se deberá suspender o posponer.

Inscripción

Los candidatos deberán inscribirse previamente llenando el formulario electronico de esta web, y al cual se puede acceder con el botón que figura al pié de página.

El Número de orden o solicitud y DNI de responsable serán requeridos toda vez que se desee modificar la solicitud.

Las personas inscriptas deberán confirmar su inscripción el día del evento hasta media hora antes del horario previsto para la realización del respectivo concurso. La inscripción no será tomada en cuenta de no realizarse dicha confirmación.


Preguntas Frecuentes

¿Por qué un reglamento?

Fundamentalmente porque nos pareció oportuno hacerlo. Porque nos pareció interesante probar ésta variante de un concurso en el que los que participen de él sepan con antelación como son las reglas. Por que nos interesa darle un poco de seriedad a esta actividad, evitando las arbitrariedades.

¿Cuáles serán los premios, en caso de ganar?

Los premios son más bién simbólicos de escaso o nulo valor económico. El objetivo de este concurso no es ganar un premio sino pasar una tarde afable en compañia de amigos disfrutando de nuestra afición. Si bien una cosa no quita la otra, es un hecho que este evento es llevado adelante por un grupo de fan´s con algo de tiempo libre y sin muchas más pretenciones que las antes mencionadas.

¿Es necesario inscribirse via web?

La inscripción via web, llenando el formulario on-line es un método estipulado para agilizar el trámite el día del concurso. El mismo día del evento y hasta media hora antes de el horario estipulado para entregar los trabajos, los interesados en participar podrán acercarse al stand de la organización y solicitar la inscripción. Pero en este caso y por razones del cronograma que hacen que la cantidad de concursantes sea límitada, se dará prioridad a quienes se hayan inscripto previamente. En otras palabras tratar de inscribirse el mismo día del evento no garantiza la participación en el mismo y por ello es que se recomienda el metodo on-line.

¿Cuales serán las consignas?

Las consignas versarán fundamentalmente sobre pequeños problemas de ingenio relacionados con el manga-anime simples en cuanto a su resolución pero con el potencial de provocar un retraso considerable a los concursantes menos afortunados.

¿Se puede jugar en grupos?

Dependiendo de la cantidad de inscriptos, se podrán armar grupos.

¿Qué tiene esto de busqueda de tesoro?

Sinceramente nada, El nombre quedó porque nació como una deformación de las busquedas del tesoro clásica más algún episodio de Card Captor Sakura suelto por ahí.


[INSCRIPCION] [MODIFICAR DATOS]