Viernes 28 de Noviembre de 2014 | REGISTRATE | LOG IN
Header

PROYECCIONES

Viernes

おもひでぽろぽろ (Omohide PoroPoro)

Omohide Poro Poro

Omohide Poro Poro, Que quiere decir "Recuerdos como lágrimas", o más literalmente "Recuerdos que caen como gotas de lluvia", es la sexta película del aclamado director Isao Takahata (conocido por "La Tumba de las Luciernagas") y producida por el Estudio Ghibli. Se basa en el manga del mismo título creado por Hotaru Okamoto y Yuko Tone. Se estrenó el 20 de julio del 1991. El tema de cierre "Ai wa Hana, Kimi wa sono Tane (愛は花,君はその種子?)" es una traduccion al japones del tema "The Rose" compuesto por Amanda McBroom.

Omohide Poro Poro, es una importante pieza dentro del denominado anime progresivo en la medida en que explora un género que tradicionalmente se cree alejado del ambito del anime, en esta caso, un drama realista escrito para un público femenino (jôsei). A pesar de su materia, la película fue un sorprendente éxito de taquila, que atrajo a grandes audiencias de adultos de ambos generos.

fuente: Wikipedia

ほしのこえ (Hoshi no Koe)

Hoshi no Koe (Voces de una estrella)

En Hoshi no koe, la Tierra está en guerra contra los tarsianos, una raza de alienígenas. Una chica de instituto, Mikako Nagamine, se alista en las Fuerzas Armadas de Naciones Unidas para pilotar un mecha (pronúnciese meca) gigante. Pronto tiene que abandonar la Tierra y a su amigo Noboru Terao. A medida que el ejército sigue a los tarsianos en su retirada, Mikako se aleja cada vez más de Noboru, y por tanto los mensajes de texto que Mikako manda a la Tierra con su teléfono móvil tardan cada vez más en llegar a su destino.

fuente: Wikipedia

Sábado

茄子 アンダルシアの夏 (Nasu: Andarushia no Natsu)

Nasu: Andarusia no Natsu

Realizado por Madhouse, escrita y dirigida por Kitaro Kosaka, colaborador habitual del Estudio Ghibli, en el año 2003.

Pepe Benengeli es un ciclista profesional español que compite en la Vuelta ciclista a España. Gregario del equipo PaoPao, Pepe no ha destacado hasta el momento en el pelotón, teniendo que hacer frente a la presión de los patrocinadores que se plantean su despido. A ello se une la boda de su hermano mayor, Ángel, con su ex novia Carmen en la penúltima etapa de la competición. Pepe decide que es el momento de esforzarse para triunfar y conseguir así el respeto de su equipo y familia.

fuente: Wikipedia

カクレンボ (Kakurenbo)

Kakurenbo

Kakurenbo es un juego del escondite, que se juega cerca de las ruinas de una antigua ciudad deshabitada. Los niños desaparecen uno por uno, cada vez que participan, y se dice que los culpables de estas desapariciones son fantasmas o demonios.

Una noche, un niño llamado Hikora decide participar y entrar al territorio prohibido de Otokoyo para buscar a su hermana, uno de los niños desaparecidos en el juego. Él y otros 7 niños deben ponerse sus máscaras de zorro y abrirse paso a través de callejones y ruinas; y como si fuera poco, también deben huir de los demonios que los persiguen.

fuente: Wikipedia

マクロス Flash Back 2012 (Macross: Flash Back 2012)

Ami-chan no Hatsukoi

El 27 de junio de 1987 fue lanzado el OVA (miniserie animada) Flashback 2012 (originalmente titulado Flashback 2019), el cual es un OVA musical con duración aproximada de 30 minutos que relata el último concierto de Minmay en la Tierra, antes de emprender un viaje hacia el espacio. Flashback es una película sin diálogos que muestra, mientras Minmay canta, pasajes de su vida dentro del SDF-1, todo esto acompañado por imágenes de las series y de la película, al final y durante varias escenas de la OVA, se muestran 5 minutos de imágenes nunca antes vistos, de hecho las únicas animaciones que existen del VF-4 Lightning III, que aparecen al final de este OVA, en donde el Lightning se eleva al lado del Megaroad, ostentando de manera orgullosa, el logo del escuadrón Skull en su timón de cola...

fuente: Rozenkreuz Noir

Free Web Hosting
jmanganime@gmail.com