Sabado 20 de Diciembre de 2014
Header

KARAOKE

Reseña

Miru

El karaoke es una forma de cantar en playback siguiendo la letra de la canción, por lo general, impresa sobre una pantalla. Etimológicamente, proviene de la palabra japonesa 'kara', que significa «vacío»; y 'oke', abreviatura japonesa de la palabra inglesa 'orchestra', «orquesta». Lo que significa que el cantante no necesita que una orquesta esté presente para cantar.

fuente: Wikipedia

Karaoke Libre

El día Sábado 26 a las 16:00hs como el Domingo 27 a las 14:00hs se estará realizando un karaoke donde podrás participar libremente temas de anime, jpop y jrock, tanto los provistas por la organizacion (ver lista) como los que vos quieras traer. Para participar solo debes anotarte en el momento de realizarse la actividad.

En la Carpa Verde al costado del escenario estará presenta un stand de la organización donde los interesados podran, de requerirlo, coordinar los detalles de su presentación. También pueden consultarlo por mail a jmanganime@gmail.com. Se recomienda por el normar desarrollo del evento realizar las consultas con la suficiente anticipación.

Asi mismo se recomienda a los que quieran traer su propia pista de audio hacerlo en CD debidamente rotulada para proceder a su devolución posterior.

Consultá la lista de temas disponibles: Reglamento

Free Web Hosting
jmanganime@gmail.com