Viernes 18 de Abril de 2014 | REGISTRATE | LOG IN
Header
Miru

Juegos

Reseña

La idea de estos juegos es general un espacio de participación grupal.


Trivia de postas

Miru

Para participar en la actividad deberán basta con estar presentes en el lugar desginado para realizar la actividad al momento de inicarse el juego.

El juego es grupal, pudiendose anotar grupos de hasta 6 personas máximo.

El juego

Desarrollo:

A lo largo del jardín estarán dispuestas 8 personas, cada una de ellas será una posta del juego que estrá representada por una gema (Amatista, Ambar, Cuarzo, Diamante, Esmeralda, Jade, Rubí y Zafiro).

Cada participante contará con una carta destino con la imagen que representa a alguna de dichas postas.

Iniciado el juego, el grupo deberá encontrar la posta correspondiente a su carta y una vez en ella cumplir con la consigna o prenda que se le indique en la misma.

Si supera con éxito la consigna, el encargado de la posta le entregará una nueva carta destino para proseguir el juego hacia una segunda posta.

El juego continua hasta que el grupo supera las pruebas de al menos 5 postas.

Superadas 5 pruebas distintas deberá pedir la carta comodín dirigirse al punto de largada a fin de entregar su hoja de ruta, donde se determinará al ganador.

Ganará la competencia quién el equipo que logre sumar la mayor cantidad de puntos.

Elementos del juego:

Hoja de ruta: Hoja en la que los encargados de las diferentes postas anotaran los puntos obtenidos por el grupo.

Carta destino es una carta que indica al jugador a cual posta dirigirse para proseguir el juego.
Nunca le podrá ser entregada una consigna en una posta, si el jugador no muestra primero la carta destino correspondiente a dicha posta o en su defecto la carta comodin.

El Comodín es la carta que un jugador podrá utilizar para acceder a cualquier posta de la cual no tenga el respectivo pasaporte, esto tanto si no logra encontrar la posta correcta, como si no puede resolver la consigna entregada en una de ellas.
El comodín se puede utilizar una única vez en todo el juego.

Horarios Resultados Inscripción

Trivia Desafio

Miru

Para participar en la actividad deberán basta con estar presentes en el lugar desginado para realizar la actividad al momento de inicarse el juego.

El juego es grupal, pudiendose anotar hasta 4 grupos de hasta 10 personas máximo.

En la Carpa Verde al costado del escenario estará presenta un stand de la organización donde los interesados podran, de requerirlo, coordinar los detalles de su presentación. También pueden consultarlo por mail a jmanganime@gmail.com. Se recomienda por el normar desarrollo del evento realizar las consultas con la suficiente anticipación.

El juego

Desarrollo:

Se realizan distintos juegos de ingenio y azar en el que se van enfrentando los grupos, como ser: Digalo con Mímica, Repechaje, Pictionary, Adivinar la melodia, Descubrí la mascota, entre otras.

Los grupos irán acumulando puntos en cada una de ellas y al finalizar los mismos, aquel que haya obtenido el mayor puntaje es el ganador.

Horarios Resultados Inscripción


Free Web Hosting
jmanganime@gmail.com