Domingo 17 de Diciembre de 2017 | REGISTRATE | LOG IN
Header

Juegos

Miru

Trivia Desafio

La incripción se realiza personalmente el día del evento.

El juego es grupal, pudiendose anotar hasta 6 grupos de hasta 6 personas.

El juego

Desarrollo:

Se realizan distintos juegos de ingenio y azar en el que se van enfrentando los grupos, como ser: Digalo con Mímica, Repechaje, Pictionary, Adivinar la melodia, Descubrí la mascota, entre otras.

Los grupos irán acumulando puntos en cada una de ellas y al finalizar los mismos, aquel que haya obtenido el mayor puntaje es el ganador.


Miru

Trivia de postas

La incripción se realiza personalmente el día del evento.

El juego es grupal, pudiendose anotar grupos de hasta 6 personas máximo.

En la Carpa Verde al costado del escenario estará presenta un stand de la organización donde los interesados podran, de requerirlo, coordinar los detalles de su presentación. También pueden consultarlo por mail a jmanganime@gmail.com. Se recomienda por el normar desarrollo del evento realizar las consultas con la suficiente anticipación.

El juego

Desarrollo:

A lo largo del jardín se disponen de 8 postas representadas por una piedra o mineral (Amatista, Ambar, Cuarzo, Diamante, Esmeralda, Jade, Rubí y Zafiro).

Los participantes deberan avanzar a lo largo de las distintas postas hasta juntar 5 estrellas.

Las estrellas se obtienen al completar el juego o desafio propuesto por cada una de las respectivas postas.

Para poder avanzar a cada posta el jugador posee una carta destino que le indica a cual de todas las postas debe dirigirse.

Gana el juego el grupo que consigue reunir las 5 estrellas en menor tiempo.

Consignas:

Las consignas o pruebas a superar serán simples, acertijos, problemas de ingenios, juegos, etc. relacionados con manga y animé, como ser el caso de crucigramas, anagramas, sopa de letras, trivias etc. cada uno con un grado de dificultad variable y de ahi el caracter aleatorio del juego.

Duración:

El juego tiene una duración de 20 minutos desde que los jugadores parten de la salida. Transcurridos los mismos todos ellos deberan dirigirse a la misma a los efectos de determinar las posiciones finales, que en el caso de que ningun otro grupo haya conquistado los 5 puntos se determinará entre aquellos que hayan obtenido la mayor cantidad de ellos.




Free Web Hosting
jmanganime@gmail.com