Viernes 24 de Noviembre de 2017 | REGISTRATE | LOG IN
Header

| Invierno 2014

Proyecciones

Toki wo Kakeru Shoujo

Toki wo Kakeru Shoujo

El tiempo del instituto es uno de los más entrañables durante la adolescencia. Para la joven Makoto y sus amigos Chiaki y Kosuke, es realmente importante pasarlo bien juntos tanto tiempo como puedan jugando a béisbol después de clase, ya que los tres están a punto de subir de grado y el año que viene quizás no continúen juntos los estudios... pero un día, Makoto recibe un peculiar don, la capacidad de ir hacia atrás en el tiempo dando agigantados brincos. Makoto usará esta habilidad para evadir los problemas y alargar la diversión. La película revelación del verano 2006 en Japón, una joya animada de los estudios Madhouse.

  • Lugar: Salón Yamanashi
  • Día: Viernes 20
  • Horario: 12:00 hs.

Summer Wars

Summer Wars

"Summer Wars" gira en torno a Kenji Koise, un joven de Tokyo de carácter reservado de diecisiete años al que le apasionan las matemáticas y la informática. Durante sus vacaciones de verano decide participar en las Olimpiadas Matemáticas, donde no conseguirá pasar de las rondas clasificatorías, lo que provocará que entre en una profunda amargura y que decida pasar el resto del verano conectado a un mundo virtual llamado OZ como su válvula de escape. Sin embargo, sus penas durarán poco, ya que será invitado, para su asombro, por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a pasar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano. La razón de la repentina y sorprendente invitación de Natsuki a casa de su familia es que esta bella joven le prometió a su bisabuela que por su 90 aniversario le presentaría a su novio, haciendo a Kenji pasarse por el. La bisabuela de Natsuki, Sakae Shinohara, es una enérgica anciana de gran influencia en el gobierno y los círculos financieros de la zona que representa a la décimo sexta generación de la familia Jinnai. La misma noche de la llegada de Kenji a la casa de la familia Shinohara, éste recibirá por mail en su portátil una serie de símbolos misteriosos que intentará descifrar inmediatamente. Al día siguiente, el mundo parecerá haber cambiado radicalmente, y bajo el mando de la bisabuela de Natsuki, Kenji y todos los miembros de la familia Shinohara se unirán para hacer frente a esta crisis de lo más singular.

  • Lugar: Salón Yamanashi
  • Día: Sábado 21
  • Horario: 11:00 hs.

Ōkami kodomo no ame to yuki

Ōkami kodomo no ame to yuki

Narra 12 años de la vida de Hana, una universitaria de 19 años que se enamora de un ookami (un espíritu lobo). Ambos se casan y se convierten en los orgullosos padres de dos niños-lobo: la mayor llamada Yuki (nieve) y el menor llamado Ame (lluvia), nombres otorgados por el clima del día de sus respectivos nacimientos. La familia vive feliz a las afueras de la ciudad ocultando la verdadera naturaleza de padre e hijos. Cuando los alcanza la tragedia Hana decide mudarse a un pueblecito alejado de la ciudad.

  • Lugar: Salón Yamanashi
  • Día: Domingo 22
  • Horario: 11:00 hs.



jmanganime@gmail.com