Jueves 28 de Marzo de 2024 | REGISTRATE | LOG IN
Header

Jornadas del Manga y el Anime | Primavera 2014

Expositores

Salon Yamanashi

  1. En el Nombre de la LunaEn el Nombre de la Luna

    Club de fans de Sailor Moon en Argentina

    Fundado en Tigre en 1996, hace ya 12 años nadie, ni siquiera nosotros nos explicamos muy bien como es que sobrevivimos tanto tiempo, más aún cuando hace ya algunos años que la serie que nos dio origen dejó de emitirse.



  2. Shinobi NewsShinobi News

    Shinobi News es un portal con más de 5 años de experiencia, que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.



  3. Myshuchibi IlustracionesMyshuchibi Ilustraciones

    Hago ilustraciones desde que tengo uso de razón. pero es hasta este año que eh decidido mostrar al mundo lo que realmente me gusta hacer. el dibujo y la ilustración es uno de mis mas grandes placeres :) Mi estilo de dibujo es anime y manga. hago ilustraciones tanto digital como tradicionalmente.



  4. Komurin MariiKomurin Marii

    Muestra artística e instrucciones de cómo dibujar manga.



  5. HSanti -Ilustraciones-HSanti -Ilustraciones-

    Artista freelance y profesora de manga en la Asociación Japonesa Seibu de Morón. Estudiante de Japones y Artes Visuales con orientación en Dibujo.



  6. Art Spirits StudioArt Spirits Studio

    Encerrado en un libro, como castigo de los Editores Legendarios, Kimura Sensei está¡ condenado a impartir su conocimiento a los lectores. Torpemente, pero con las mejores intenciones, se dedica a convertir a sus alumnos en grandes dibujantes. Pero los caminos del dibujo, tan difíciles de transitar, pueden volverse mucho más peligrosos si Kimura es el guí­a.

    Este es el concepto de esta serie de koma manga donde con humor y de una manera divertida, se logran vislumbrar destellos de conocimiento sobre el arte del dibujo.



  7. Outer Heaven CollectionOuter Heaven Collection

    Somos un grupo de coleccionistas de figuras y dibujantes. Nuestra intención es participar exponiendo nuestra colección así como también compartir algo que nos apasiona a varios fanáticos del manga/anime



  8. CampanitaaaCampanitaaa

    Mi nombre es Magali, pero me hago llamar Campanitaaa ya que dicen que me parezco (?) no soy una dibujante ni profesional ni con formación, de hecho nunca estudié dibujo mucho menos hice cursos ni nada por el estilo, dibujo así desde que tengo uso de la razón, y mucha gente allegada siempre me aconseja para que perfeccione un poco más y que aprenda a dibujar digital, que es algo que me encantaria muchisimo hacer me dedico a estudiar Arquitectura en la UBA. Y el interés de mucha gente, que es poquita pero para mi es mucha, es la que me anima a seguir dibujando!



  9. Purple ComicsPurple Comics

    Purple Comics es una revista antológica de historietas formada por artistas independientes argentinos, que ofrece gratuita y diariamente en formato web comics de aventuras y acción. Es un proyecto inspirado en las revistas de comics antológicas japonesas, argentinas y europeas.



  10. Gutter + GlitterGutter + Glitter

    Gutter+Gliter es un grupo de artistas dedicados a la gráfica y la literatura,
    especializado en publicaciones independientes con un alto nivel de presentación y de edición, acompañado de ilustraciones, postales, señaladores de producción y edición propia



  11. N.A.R. ProjectN.A.R. Project

    N.A.R. Project es un grupo de artistas dedicado a la expresión creativa con influencia del Manga, Anime y diseño gráfico japonés.



  12. ShikicraigShikicraig

    Shikicraig es un artista que quiere darse a conocer en el ámbito anime/manga por su historieta Crazy Animals, un comedia bastante bizarro y también de sus futuros cómics al igual de sus ilustraciones



  13. IdolnyaIdolnya

    Soy una fan artista de internet mas que nada conocida por hacer comics de sonic. Voy a ir al evento con algunas ilustraciones entre otros artículos



  14. MatisseMatisse

    Somos dos amigas coleccionistas, ilustradoras, animadoras y con animos de exhibir nuestros trabajos



  15. PrysmaPrysma

    Somos una agrupación de dibujantes que lento pero sin pausa hacemos fanarts y trabajos propios, por momentos nos lanzamos a la escritura de todo tipo de cosas, también a la escultura, el grabado, hasta peluches. En resumen, hacer lo que más nos gusta, divirtiéndonos mucho en el proceso y compartiéndolo con todos ustedes



  16. Bhite!Bhite!

    es un dúo artístico que se encarga de realizar ilustraciones y mangas aptos para todo público






jmanganime@gmail.com