Viernes 19 de Abril de 2024 | REGISTRATE | LOG IN
Header

Jornadas del Manga y el Anime | Verano 2015

Expositores

Salon Yamanashi

  1. En el Nombre de la Luna

    En el Nombre de la Luna

    Club de fans de Sailor Moon en Argentina

    Fundado en Tigre en 1996, hace ya 12 años nadie, ni siquiera nosotros nos explicamos muy bien como es que sobrevivimos tanto tiempo, más aún cuando hace ya algunos años que la serie que nos dio origen dejó de emitirse.


  2. Shikicraig

    Shikicraig

    Shikicraig es un artista que quiere darse a conocer en el ámbito anime/manga por su historieta Crazy Animals, un comedia bastante bizarro y también de sus futuros cómics al igual de sus ilustraciones


  3. NERDRO

    NERDRO

    Nerdro es el canal donde hablamos en serio sobre cosas que no existen. Tocaremos temas relacionados a la cultura Nerd, cosplay, manga y anime, etc. Con humor y con un ojo critico, no tenemos miedo en contenernos cuando algo no nos gusta.


  4. HSanti -Ilustraciones-

    HSanti -Ilustraciones-

    Artista freelance y profesora de manga en la Asociación Japonesa Seibu de Morón. Estudiante de Japones y Artes Visuales con orientación en Dibujo.


  5. Campanitaaa

    Campanitaaa

    Mi nombre es Magali, pero me hago llamar Campanitaaa ya que dicen que me parezco (?) no soy una dibujante ni profesional ni con formación, de hecho nunca estudié dibujo mucho menos hice cursos ni nada por el estilo, dibujo así desde que tengo uso de la razón, y mucha gente allegada siempre me aconseja para que perfeccione un poco más y que aprenda a dibujar digital, que es algo que me encantaria muchisimo hacer me dedico a estudiar Arquitectura en la UBA. Y el interés de mucha gente, que es poquita pero para mi es mucha, es la que me anima a seguir dibujando!


  6. Outer Heaven Collection

    Outer Heaven Collection

    Somos un grupo de coleccionistas de figuras y dibujantes. Nuestra intención es participar exponiendo nuestra colección así como también compartir algo que nos apasiona a varios fanáticos del manga/anime


  7. Purple Comics

    Purple Comics

    Purple Comics es una revista antológica de historietas formada por artistas independientes argentinos, que ofrece gratuita y diariamente en formato web comics de aventuras y acción. Es un proyecto inspirado en las revistas de comics antológicas japonesas, argentinas y europeas.


  8. N.A.R. Project

    N.A.R. Project

    N.A.R. Project es un grupo de artistas dedicado a la expresión creativa con influencia del Manga, Anime y diseño gráfico japonés.


  9. Bhite!

    Bhite!

    es un dúo artístico que se encarga de realizar ilustraciones y mangas aptos para todo público


  10. Matisse

    Matisse

    Somos dos amigas coleccionistas, ilustradoras, animadoras y con animos de exhibir nuestros trabajos


  11. Myshuchibi Ilustraciones

    Myshuchibi Ilustraciones

    Hago ilustraciones desde que tengo uso de razón. pero es hasta este año que eh decidido mostrar al mundo lo que realmente me gusta hacer. el dibujo y la ilustración es uno de mis mas grandes placeres :) Mi estilo de dibujo es anime y manga. hago ilustraciones tanto digital como tradicionalmente.


  12. Idolnya

    Idolnya

    Soy una fan artista de internet mas que nada conocida por hacer comics de sonic. Voy a ir al evento con algunas ilustraciones entre otros artículos


  13. Shinobi News

    Shinobi News

    Shinobi News es un portal con más de 5 años de experiencia, que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.


  14. Prysma

    Prysma

    Somos una agrupación de dibujantes que lento pero sin pausa hacemos fanarts y trabajos propios, por momentos nos lanzamos a la escritura de todo tipo de cosas, también a la escultura, el grabado, hasta peluches. En resumen, hacer lo que más nos gusta, divirtiéndonos mucho en el proceso y compartiéndolo con todos ustedes


  15. Gutter + Glitter

    Gutter + Glitter

    Gutter+Gliter es un grupo de artistas dedicados a la gráfica y la literatura,
    especializado en publicaciones independientes con un alto nivel de presentación y de edición, acompañado de ilustraciones, postales, señaladores de producción y edición propia


  16. Komurin Marii

    Komurin Marii

    Muestra artística e instrucciones de cómo dibujar manga.


  17. Editorial Módena

    Editorial Módena

    Editorial Argentina de jóvenes autores. El principal objetivo es promover la publicación, venta e incentivar el consumo del manga local


  18. Keiten Studio

    Keiten Studio

    Keiten nació en el 2008,con la simple idea de hacer mangas online y ilustraciones,con la esperanza de que seamos conocidos pero con el tiempo nos dimos cuenta que hay muchos chicos en nuestra situación, así que nuestro propósito es propagar el arte argentino.
    Queremos demostrar que los sueños no son imposibles, haciendo participar al publico en pequeños fanzines.


  19. White Rabbit Ilustraciones

    White Rabbit Ilustraciones

    Diseñadora gráfica e ilustradora autodidacta.


  20. Meawsy

    Meawsy

    Soy una Artista independiente que día a día busca perfeccionarse un poco más en el dibujo. Realizo trabajos digitalmente y también suelo utilizar técnicas tradicionales, como lápices y acuarelas.





jmanganime@gmail.com