Martes 19 de Marzo de 2024 | REGISTRATE | INGRESAR
Header

Jornadas del Manga y el Anime | Primavera 19

Expositores

Carpa Ibaraki

  1. En el Nombre de la Luna

    En el Nombre de la Luna

    Club de fans de Sailor Moon en Argentina

    Fundado en Tigre en 1996, hace ya 12 años nadie, ni siquiera nosotros nos explicamos muy bien como es que sobrevivimos tanto tiempo, más aún cuando hace ya algunos años que la serie que nos dio origen dejó de emitirse.


  2. El Hada Cruceta

    El Hada Cruceta

    El Hada Cruceta ayuda a todos los niños cuando se quedan trabados en un juego de family. Pero claro, a veces es mejor dejar el juego trabado y ver un capítulo de anime viejo de esos que tenían pocos cuadros. Además de esto, es una tira sobre las aventuras del hada que fueron publicadas en la revista Loaded y actualmente en el sitio de Malditos Nerds. Este y otros personajes son creación de Taise-Gon, también conocido como Gonzalo Ballina y otros seudónimos más...


  3. Shinobi News

    Shinobi News

    Shinobi News es un portal con más de 8 años de experiencia, que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, música, cine y demás expresiones artísticas relacionadas con la industria del entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.


  4. Devota de la Luna

    Devota de la Luna

    Somos una agrupación de dibujantes que lento pero sin pausa hacemos fanarts y trabajos propios, por momentos nos lanzamos a la escritura de todo tipo de cosas, también a la escultura, el grabado, hasta peluches. En resumen, hacer lo que más nos gusta, divirtiéndonos mucho en el proceso y compartiéndolo con todos ustedes


  5. Gonza de la Rosa Artworks

    Gonza de la Rosa Artworks

    Artista con formación en bellas artes y cine de animación. Ilustrador, storyboard & comic artist y animador 2D.


  6. Sam Red Ilustraciones

    Sam Red Ilustraciones

    Egresada de la Escuela de Artes Visuales de la ciudad de Bahía Blanca. Abarco mayormente técnicas tradicionales, y me desenvuelvo en el color digital. Entremezclo estilos que asemejan el cómic, manga y anime, con algo de realismo y caricaturas. Participo de concursos, redes sociales, asociaciones y foros de ilustradores y artistas, tanto nacionales como internacionales.Trabajo de manera freelance. He realizado muestras, exposiciones, en la ciudad y fuera de ella, dentro de instituciones culturales de bien público.


  7. Risu

    Risu

    Me dedico profesionalmente a la ilustración y creación de mangas desde el 2014 inspirada en el estilo anime.


  8. Los dibujos de Veronica

    Los dibujos de Veronica

    Los dibujos de Verónica es un emprendimiento de dibujos de todo tipo, desde hombres a mujeres, a estilo shonen a shojo, comic a anime, ilustraciones y comics.


  9. Myshuchibi

    Myshuchibi

    Me llamo Giselle pero mi nombre Artistico es Myshu. tengo 30 años y trabajo como ilustradora freelancer desde hace varios años especializándome en ilustración estilo anime. principalmente estilo Chibis. pero recién desde hace dos años que me dedico a esto full-time ♥ Actualmente aparte de mi trabajo voy a diferentes ferias y eventos para que mi arte pueda llegar a mucha mas personas


  10. Funny95

    Funny95

    Dibujantes de estilo manga que buscan exponer y mostrar sus trabajos.


  11. Remon Cookies

    no logo

    Soy artista tradicional hace tiempo.Trabajo como ilustradora los 24/7
    Disfruto mucho de lo que hago y de asistir a eventos para mostrar y compartir mi arte


  12. NERDRO

    NERDRO

    Nerdro es el canal donde hablamos en serio sobre cosas que no existen. Tocaremos temas relacionados a la cultura Nerd, cosplay, manga y anime, etc. Con humor y con un ojo critico, no tenemos miedo en contenernos cuando algo no nos gusta.





jmanganime@gmail.com