Jueves 28 de Marzo de 2024 | REGISTRATE | LOG IN
Header

ANIME PERFORMANCE LIVE

Wonderland

Wonderland

Wonderland es un grupo de cosplay y performance live formado recientemente, realizando su debut en este evento, contando actualmente con 8 integrantes.

Alicia en el país de las maravillas, es una obra de literatura creada por el matemático, sacerdote anglicano y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, bajo el más conocido seudónimo de Lewis Carroll.

Alice leía un libro muy aburrido para ella, sin diálogos ni dibujos, cuando ve cruzar un Conejo Blanco a toda prisa. De repente, este conejo empieza a exclamar "¡Estoy llegando tarde!" y saca de su chaleco un enorme reloj. Alice, anonadada, decide perseguir al conejo apurado, quien la dirige a un mundo extraño y fantasioso poblado de maravillas.

Alice intentará regresar a su hogar, encontrando en su camino personajes de lo más bizarros y disparatados.

Presentado por Wonderland.


Glamour Mew Mew

Tokyo Mew Mew Team Tokyo Mew Mew Team

Glamour Mew Mew es un grupo de Anime Performance Live basado en la popular serie Tokyo Mew Mew que inicio sus andadas el 17 de febrero de 2008 y actualmente está compuesto por 9 integrantes.

Tokyo Mew Mew es una serie shôjo creada por Mia Ikumi y Reiko Yoshida. El manga se publicó en la revista mensual de shojo manga Nakayoshi en el 2001. También se ha editado en forma de tankobon (tomos recopilatorios), publicados por Kodansha. El anime, creado por Studio Pierrot, se emitió en Japón en TV Aichi.

Ichigo Momomiya y cuatro chicas más (Mint Aizawa, Lettuce Midorikawa, Pudding Fong y Zakuro Fujiwara) tienen su ADN misteriosamente combinado con el de animales en peligro de extinción, ganando habilidades especiales y una extraña apariencia. Más adelante descubren que han sido seleccionadas para proteger la Tierra de un grupo de alienígenas que quieren conquistarla: Kisshu, Taruto, Pai y el misterioso Deep Blue, que tienen la habilidad de controlar aliens que infectan animales y los convierten en monstruos llamados Chimera Animas.

Presentado por Glamour Mew Mew [Web] [Fotolog].


Eternal Sailor Team

Eternal Sailor Team Eternal Sailor Team

El Eternal Sailor Team es un grupo de mas de 30 cosplayers que realiza shows basandose en los musicales de Sailor Moon (sêrâ myu). En esta ocación presentarán un especial celebrando el aniversario de su primera aparición.

Sailor Moon es un manga shôjo creado por Naoko Takeuchi en 1992. Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada 18 tankoubon.

Cuenta las hazañas de Usagi Tsukino, una adolescente muy distraída e imprudente en su vida, la cual conoce por casualidad a una gata llamada Luna, quien le habla acerca de su misión como Sailor Senshi y de salvar al mundo de los villanos. Con el tiempo, surgen las demás sailor senshis. En su orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino) y a lo largo del recorrido Tuxedo Kamen (Mamoru Chiba), los cuales le ayudarán a buscar el anhelado Cristal de Plata. A lo largo de la serie, se unen más aliados, nuevos enemigos y en general, la trama se va oscureciendo poco a poco.

Presentado por Eternal Sailor Team.



[VOLVER]
jmanganime@gmail.com